23 de mayo de 2023
Aprende herramientas y metodologías eficaces para planificar y gestionar la comunicación interna en tu organización.
¿Por qué somos tu mejor opción?
Docentes nacionales e internacionales de alto nivel
Sesiones online en vivo
Networking International
Estudio de casos reales
Acceso a las clases grabadas
Certificación por 60 horas académicas
Lic. en Ciencias de la Comunicación por la Univ. de Lima con especialización en Comunicación Empresarial. Mag. en Gerencia y Administración por la UPC y la EOI de España. Pdte. del Comité de CI de la Cámara de Comercio Peruano Americana (AMCHAM). Miembro Fundador y Ex Coordinador General de la Comunidad #DialogusCI y ex integrante de Junta Directiva de la Asociación Peruana de Comunicación Interna (APECI). Impulsor del Día Internacional de la CI.
Comunicador corporativo con especialización en Employee Experience, CI, Reputación y Social Impact. Desde hace casi cinco años se desempeña como Manager Internal Comms & Social Impact en adidas Perú. En los últimos años, realizó el rol de Brand Manager para Reebok y de PMO Outdoor para adidas, lo que le ha permitido potenciar el concepto de cómo integrar cultura organizacional con el marketing para hacer grandes compañías.
Periodista por la Universidad de Buenos Aires y Diplomado en Comunicación Estratégica por la Universidad Austral, Argentina. Posee certificaciones en Agilidad, Gestión del Cambio y Management 3.0. Co-creador del Manifiesto de la Comunicación Organizacional Ágil. Amplia experiencia profesional en Comunicación Corporativa, asesor y facilitador en procesos de Transformación, Cambio y Aprendizaje Organizacional, integrando Comunicación con Metodologías Ágiles.
Licenciado en Publicidad y Comunicador Social. Fundador y Secretario en la Asociación de Consultores y Agencias de Comunicación interna de Argentina (ACACIA). Miembro del Team DialogusCI. Mentor en el programa Empujar.
Co Fundador, Socio y CEO de BW Comunicación interna, agencia líder en Comunicación interna en América Latina.
PHD en CI por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Comunicación Empresarial. Pionera en investigación con la 2da Tesis Doctoral sobre Organización y eficacia de la Comunicación Interna (Madrid,1994). Profesora acreditada por la ANECA en España, Ha sido profesora en la Universidad Nebrija, Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Complutense. Experta en Comunicación Responsable, Diagnósticos en comunicación.
Lic. en Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires. Master en Decisión Estratégica en Comunicación. Brinda asesoramiento en materia de comunicación interna a distintas organizaciones nacionales y multinacionales. Docente de la Carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA. Docente en la Universidad de Belgrano y la Universidad de ESAN. Coautora del libro “Recursos Humanos en la Argentina”, ADRHA. Conferencista en Congresos nacionales e internacionales.
Módulo I: Cultura organizacional y Comunicación Interna - Jaime Alfaro (PER)
Módulo II: Auditoría y Plan de Comunicación Interna - Lelia Zapata (ESP)
Módulo III: Diagnóstico de Comunicación Interna y People Analytics - Maximiliano Blanc (ARG)
Módulo IV: Innovación y agilidad en comunicación - Lucas López (ARG)
Módulo V: Employee Experience - Rodrigo Chávarri (PER)
Módulo VI: El rol del líder en la transformación cultural - Vanessa Rosenthal (ARG)
Profesionales responsables de la Comunicación Interna en las organizaciones públicas y privadas; así como profesionales de las áreas de Relaciones Públicas, Periodismo, Recursos Humanos, Marketing interesados en el tema.
Certificado por 60 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.