Solicitar información

I Programa Internacional Especializado en Comunicación estratégica

Fecha de Inicio:

02 de abril de 2024

Acerca del programa

Tendencias, herramientas y metodologías para gestionar la comunicación estratégica de manera eficiente y creativa en tu organización.

Aprende a desarrollar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos organizacionales, gestionar la presencia digital, liderar procesos de transformación digital, comunicar iniciativas de responsabilidad social y ambiental, manejar relaciones con medios, y gestionar crisis de comunicación de manera efectiva.

¿Por qué somos tu mejor opción?

Docentes nacionales e internacionales de alto nivel

Sesiones online en vivo

Networking internacional

Estudio de casos reales

Acceso a las clases grabadas

Certificación por 75 horas académicas

Formarás parte de la #ComunidadECI y accederás a grandes beneficios

I Programa Internacional Especializado en Comunicación estratégica

El docente

Fernando Reyes Quincho (Perú)

Especialista en Comunicación Corporativa

Comunicador social de la UNMSM y magíster en Administración Estratégica de Empresas (MBA) de CENTRUM PUCP. Más de 20 años de experiencia en la comunicación corporativa. Ha sido gerente adjunto de Comunicación Corporativa de Credicorp y subgerente de Comunicación Corporativa del BCP. Además, fue jefe de prensa de la Cámara de Comercio de Lima y asesor de imagen y comunicaciones de diversas instituciones públicas y privadas. Es profesor de pregrado y postgrado en las materias de reputación y comunicación corporativa.

Maximiliano Blanc (Argentina)

CEO de BW Comunicación Interna

Licenciado en Publicidad y Comunicador Social. Fundador y Secretario en la Asociación de Consultores y Agencias de Comunicación interna de Argentina (ACACIA). Miembro del Team DialogusCI. Mentor en el programa Empujar.
Co Fundador, Socio y CEO de BW Comunicación interna, agencia líder en Comunicación interna en América Latina.

Edda Li Puma (Argentina)

Directora y fundadora de SustenADN

Especialista en Comunicación y Sostenibilidad, Lic. Comunicaciones por la Universidad de Buenos Aires. GRI Certified Training Course en Holanda. Becada para estudios de Marketing y Comunicación en Oxford, Inglaterra. Directora de SustentADN, donde ha brindado asesoramiento por más de 20 años a organizaciones como el Banco Mundial, Amcor, Coca - Cola FEMSA, Citibank. Docente de posgrado de múltiples universidades.

Santiago Carpio Valdez (Perú)

Consultor Estratégico y Formador Ejecutivo

Más de 20 años de experiencia en el campo de las comunicaciones, tanto en el sector público como en el privado, en instituciones como Electro Oriente, Graña y Montero, ADEX, CONCORTV, MINSA, UNICEF, OIT, UAB. Director y profesor de carreras de comunicación en universidades e institutos en Perú y España tales como UAB, UPC, Universidad de Lima, ESAN, Toulouse Lautrec, IPP y Avansys. Actualmente es Director de la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec.

David Galaz Riveros (Chile)

Estratega de marketing

Ingeniero Comercial de la UANDES, MBA - UC. Posee 13 años de trayectoria en Marketing en diversas industrias, especialista en Estrategia de Marketing, Branding, Growth e Inbound Marketing. Académico de Marketing I y Comunicaciones Integradas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de los Andes. Actualmente es director del Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital de la UANDES y como Head of Marketing en Datum.

Francisco Pincheira Pavez (Chile)

Periodista y consultor en comunicación estratégica

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Santiago; Diplomado en Gobierno y Gestión Pública de la UAH; Magíster en Comunicación Estratégica de la UAI. Ha ocupado diversos cargos como jefe de comunicaciones externas de Transelec, Grupo CGE, Saam, Azerta, director ejecutivo de Llorente & Cuenca de Chile, jefe de comunicaciones de la División de Gobierno Interior del Ministerio de Interior de Chile. Actualmente, se desempeña en el Ministerio Público.

¿Qué aprenderás?

Módulo I: Branding digital - David Galaz (CHI)

Módulo II: Gestión de la transformación digital en las organizaciones - Maximiliano Blanc (ARG)

Módulo III: Comunicación estratégica y Sostenibilidad - Edda Li Puma (ARG)

Módulo IV: Vocería y relacionamiento con medios - Francisco Pincheira (CHI)

Módulo V: Reputación corporativa y gestión de crisis - Fernando Reyes (PER)

Módulo VI: Planeamiento estratégico de la Comunicación en las organizaciones - Santiago Carpio (PER)

Ceremonia de cierre ECI


Te invitamos a completar el formulario para acceder al brochure que contiene el temario de cada módulo.

(Esperar unos segundos luego de darle click a "enviar")

Dirigido a:

  • Profesionales responsables de la Comunicación estratégica en las organizaciones públicas y privadas.
  • Consultores en Comunicación estratégica
  • Profesionales interesados en el tema.

Certificación

Certificado por 75 horas académicas a nombre de la Escuela de Comunicación e Imagen.

¿Te gustó? ¡Compártelo!
Déjanos tus datos para recibir más información